EASTER SCHOOL

Los días de la escuela de Pascua por la mañana empezamos con diferentes actividades como contar lo que habíamos hecho durante nuestras vacaciones o leer algunas opiniones sobre el día del libro, además, jugamos a ver sí reconocíamos de que compañero era cada escrito.

Estos días hemos realizado diversas actividades de arte donde conocimos y recreamos trabajos de Hervé Tullet.

«Hervé Tullet es un ilustrador francés con infinidad de obras dirigidas a los niños. No se trata de libros al uso sino que son libros para que los niños interactúen con cada una de sus páginas. De esos hay muchos en el mercado – pensaréis -, pero los de Tullet sorprenden por su sencillez y lo rápido que cautiva a los niños (bueno, también a los mayores que leemos con los niños).» (https://pequenosplanes.com/libros-herve-tullet/)

Pero el viernes, tuvimos la visita sorpresa de Patricia e hicimos una actividad de sombras en el taller de arte. Nos encantaron las ilustraciones de paisajes que nos trajo.

Además de esto, trabajamos nuestras habilidades en el área de lengua inglesa con actividades de listening, phonics y oral comprehension a través de diferentes historias.

Al final del día disfrutamos de diferentes juegos de mesa que nos ayudan a trabajar en equipo, aprender a seguir reglas y saber gestionar el resultado final del juego.