PRESENTACIÓN

OBJETIVOS

Este blog pretende ser un espacio más para comunicar, mostrar y compartir nuestra vida de aula, donde registraremos en forma de diario algunas de las experiencias que trabajamos en las distintas áreas, y también algunos resultados que los caracoles tras mucha dedicación y esfuerzo están consiguiendo. Será un lugar donde daremos visibilidad a algunos de nuestros procesos y resultados.

Queremos crear con este blog un cuaderno de bitácora colectivo que acompañe al grupo a lo largo de todo el proceso educativo y que acumule su memoria en los siguientes años de escolarización. Irá evolucionando según las necesidades de los miembros, y deseamos que tenga continuidad después de los años escolares.

 

QUIÉNES SOMOS

CURSO 2018-2019

Los autores del blog Toma y toma la llave de Roma, somos los Caracoles Bemoles, alumnos y profesores del grupo del 2º curso del segundo ciclo de educación infantil del Centro Educativo Gençana de Godella: Irene, Pablo, Nicolás B, Lia, Samuel, Valentina, Marc, Nicolás S, Cora, Teo María, Olivia R, Cala, Sara, Greta, Julia, Vera, Jorge, Andrés, Vega, Pau, Cesar Augusto, Beatriz Valeria, Lorenzo, Jose Javier, Silvia, Amparo y Arantxa.