Carnaval

Seguimos la semana del Carnaval literario con nuestro desfile.

Este año nos basamos en el cuento de la «Abeja Maya» del cual decidimos representar el nacimiento de la abeja y otros insectos a través de su metamorfosis.

Así lo vivimos nosotros:

«El martes 2 de marzo fue el carnaval literario. Esta semana creo que lo hará mi hermana porque no la vi, lo hicimos infantil y primaria.

Me lo pasé muy bien.

Ayer hicimos el ensayo general pero hoy ya el desfile. Me ha dado mucha vergüenza y después también hemos visto el de los padres que se llamaba «Buscando Caperucitas».

Yo le dije a Mª Teresa y a Vera que me gustaron mucho los elfos. El chico que llevaba la bandera me rozó la cara con la tela.

Mi hermana me vio cuando lo hacía y me dijo que lo había hecho muy bien. Le encantó. Estoy esperando ver su carnaval. Ella es Ofelia.» (Cala Ramón)

«El carnaval es el de la abeja Maya y me voy a disfrazar de mariquita, voy a tener un gorro con antenas, una camiseta negra térmica, un pantalón térmico negro y unas zapatillas negras. Por detrás voy a llevar las alas. Tengo un caparazón rojo con puntos negros y las alas transparentes. Me lo ha hecho mi abuela.

Me lo pasé muy bien haciendo el Carnaval y el que más me gustó fue el de 6º de Primaria que se titula «El sueño de una noche de verano». (Olivia Campos)

«El martes 1 de marzo fue el carnaval. Lo hizo infantil y primaria. El viernes 4 de marzo harán el desfile.

Después en el jardín, Cala y yo vimos a Catalina. Yo le pregunté si le había gustado ¡y nos dijo que sí! Por eso me puse muy contento. Le preguntamos si nos habíamos equivocado y nos dijo que no y me puse más contenta de lo que estaba». (Vega Caro)

Todos estamos esperando ver el resultado en vídeo, mientras tanto, esperamos que lo hayáis disfrutado y os dejamos estas imágenes: